miércoles, 8 de septiembre de 2010

Procesador Intel® Core™ i7

Superlativa rapidez



Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica la potencia de procesamiento donde más se le necesita, los procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Son la mejor familia de procesadores para computadoras de escritorio del planeta.¹






Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel® Turbo Boost² e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT technology)³, que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.


Características y beneficios



Pase al siguiente nivel del desempeño multi-core.


Los procesadores Intel Core i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño quad-core, e incorporan las innovaciones más recientes de las tecnologías de procesador:






Tecnología Intel® Turbo Boost, que maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.²






Tecnología Intel® Hyper-Threading, que incrementa la capacidad de procesamiento paralelo de las aplicaciones de varios subprocesos. Con 8 subprocesos disponibles en el sistema operativo, se simplifica mucho más la ejecución de varias tareas simultáneas.³






Caché Intel® inteligente, que proporciona un subsistema de caché con un desempeño más elevado y una mayor eficiencia. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.






Intel® QuickPath Interconnect, que, por sus características de diseño, incrementa el ancho de banda y reduce la latencia. Puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 25,6 GB/seg con el procesador Extreme Edition.






Controlador de memoria integrado, que ofrece tres canales de memoria DDR3 de 1066 MHz, por lo que se dispone de un ancho de banda de memoria de hasta 25,6 GB/seg. La menor latencia y el mayor ancho de banda de la memoria de este controlador ofrecen un sorprendente desempeño para aplicaciones de uso intensivo de datos.






Intel® HD Boost, que optimiza de manera considerable una amplia gama de aplicaciones informáticas exigentes y de multimedia. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una frecuencia de capacidad de proceso de una por ciclo de reloj, lo que posibilita un nuevo nivel de eficacia de procesamiento de aplicaciones optimizadas para SSE4.


Vídeo corto que explica la integración del procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition.
http://www.intel.com/support/sp/processors/corei7ee/sb/cs-031463.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario